PODES ABONAR EN EFVO TU COMPRA AL RECIBIRLA EN TU DOMICILIO!!

NUEVO!! PIEZAS DE ARTE

Arte Contemporáneo ESH 

Featuring: GABY SOAE DE FALAK 


Porque queremos seguir transmitiendo nuestras raíces 


Porque el alma se expresa y encuentra un canal de pura inspiración. 


Porque donde hay arte, hay libertad 


Porque crear es comprobar que somos parte esa chispa Divina que todo lo puede 


De la mano de la artista GABRIELA SOAE DE FALAK damos vida a una nueva línea de piezas únicas de arte contemporáneo judaico. 


Te presentamos Arte ESH donde arte y diseño se abrazan para dar lugar a un nuevo concepto.



Las obras originales son realizadas por la artista GABY FALAK , cada obra es única y exclusiva, se entrega en panel de acrílico por delante y por detrás con frase en acero inoxidable espejado, que realza la obra y le da un toque moderno y original. 


Los precios PREVENTA son:

20x25: $35.000

35x50 o 50x35: $50.000

50x60 o 60x50: $65.000

Piezas incluidas en esos valores: kotel abstracto, ciudad yerushalaim abstracta, granadas abstracta. En lámina, en acrílico, montado en acrílicos, con frase standard.


Se entregan con certificado de autenticidad, franela de limpieza, separadores de pared, tornillos y tarugos, funda de lienzo. 


La demora es según si está la obra terminada o se encarga a pedido.


Podes encargar a pedido para hacer tu obra y/o frase personalizadas que se cotiza según la misma. Ideal para hacer un regalo especial.



“Muchas cosas descubrí que me hacen disfrutar ,una de ellas es crear y basarme para mis obras en la espiritualidad,en nuestros preceptos,en las costumbres que están tan arraigadas con nuestra religión.

Con perseverancia,con amor,con obstáculos,con aciertos y los no tanto.llegue a lograr estas obras que hoy me llenan de satisfacción, porque son lo nuestro ,las raíces, que nos marcan desde arriba,los valores que recibimos hace mucho cdo éramos pequeños,hoy están en el camino.

Ese camino se cruzo con el camino del arte en mi vida!!y este es el resultado!!

Arte judaico contemporáneo!!

Gracias x todos esos cuadros que le dan a nuestros hogares el toque de calidez,modernismo y por sobre todo marcan la tradición!!”

Gaby Falak

Artista plástica contemporánea

Mi carrito